domingo, 7 de junio de 2015

5 minutos de valor



Te preguntaras que son 5 minutos de valor, pues son 5 minutos que pueden cambiar tu vida, los tomas en el momento menos esperado.  

Sirven para muchas cosas, ¿tienes en frente al chico que te gusta? Pues con los 5 minutos de valor puedes echarlo todo por la borda y decirle todo lo que sientes, ya quedara de él si te corresponde o no. 

Otro ejemplo: La mujer de tu vida esta a punto de irse lejos, solo toma esos 5 minutos de valor y detenla! Si te ama créeme que te lo agradecerá.. 

Tu vida puede dar un giro muy brusco con estos preciados minutos por eso te recomiendo querido lector úsalos sabiamente, pero no los guarde ni los dejes perder, no sabes que oportunidades hay a la vuelta de la esquina. 

Quiero empezar a subir mini historias con ejemplos de estos 5 minutos de valor mas adelante veremos como quedan ;) 


1era Historia

La chica prepara sus maletas, esta es la ultima noche que dormirá en su cama, ya que ha decidido estudiar lejos. Todo por no ser lo suficientemente valiente para decirle aquel chico que lo ama, es lo mejor.. Cree ella. 

Él por su lado, se entero que la chica de su vida se marcha en la mañana, él no entiende sus razones, ella se ha convertido en una hermosa joven. Pero según él, para ella él es solo un amigo.  

Por alguna razón la chica ha decidido salir esta noche, saldrá a despejarse y despedirse de sus amigas. El chico y ella se cruzan, el la saluda con una sonrisa. Repentinamente recuerda lo que solía decir su difunta abuela "tiene 5 minutos de valor, úsalos cuando quieras" 

¿Que harías? si o no
Haz clic en la opcion que elijas para continuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario